Aqualica Mantenimiento Piscinas

Aqualica Mantenimiento Piscinas

Aqualica es una empresa especializada en el mantenimiento reparación y lechada de piscinas en el territorio de la Comunidad de Madrid y alrededores. La supervisión en todo momento de nuestros trabajos certifica la realización de un servicio rápido, eficaz y de alta calidad.

La experiencia y profesionalidad de nuestro personal garantiza una excelente calidad de agua, tratamiento químico, servicio de socorristas, inspección técnica, mantenimiento de la instalación, lechada de piscina, cambio de arena, reparación de averías y preparación de las instalaciones para invernaje.

Nuestra principal actividad es el mantenimiento de piscinas en comunidades de propietarios con o sin socorrista y en piscinas unifamiliares. Ofrecemos también una amplia gama de accesorios de piscina para la satisfacción de nuestros clientes. Llegar a la satisfacción total de cada uno de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, para ello trabajamos día a día con esmero y responsabilidad. Nuestro entusiasmo por el trabajo bien realizado da como resultado piscinas de auténtico lujo de las que podrá disfrutar todo el año.

Le ofrecemos una amplia gama de servicios propia de una empresa especializada y competente. Prestamos un servicio altamente cualificado y con la mejor relación calidad precio del mercado para Particulares, Comunidades de Vecinos, Hoteles y Polideportivos, velando por el perfecto estado de la instalación, la calidad del agua, y por la seguridad de los bañistas, mediante la óptima regulación de los productos de tratamiento químico.

Nuestros técnicos especialistas le asesoraran sin ningún compromiso dando respuesta a la mayor de las exigencias. Contacte con nosotros, mejoramos cualquier presupuesto.

aqualica servicios piscinas