Acerca de Aqualica

Nuestra principal actividad es el mantenimiento y reparación de piscinas particulares, dando servicio en toda la Comunidad de Madrid, Guadalajara y alrededores. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para garantizar que la reparación o renovación de su piscina sea un éxito.

Llegar a la satisfacción total de cada uno de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, para ello trabajamos día a día con esmero y responsabilidad. Nuestro entusiasmo por el trabajo bien realizado da como resultado piscinas de auténtico lujo de las que podrá disfrutar todo el año.

Le ofrecemos una amplia gama de servicios propia de una empresa especializada y competente. Prestamos un servicio altamente cualificado y con la mejor relación calidad precio del mercado velando por el perfecto estado de la instalación, la calidad del agua, y por la seguridad de los bañistas, mediante la óptima regulación de los productos de tratamiento químico.

Nuestros técnicos especialistas le asesoraran sin ningún compromiso dando respuesta a la mayor de las exigencias.

Contacte con nosotros, mejoramos cualquier presupuesto.

Valores de Nuestra Empresa

  • Solo ofrecemos aquello que nos gustaría para nosotros, un servicio y un trato personal, ajustado y profesional. Ofrecemos servicios económicos pero de calidad, con un seguimiento y un servicio post venta personal.
  • Destacamos porque buscamos crear un círculo de confianza y profesionalidad entre cliente, instalación y nosotros, para que el resultado de cualquier operación sea un éxito.
  • Deberían escogernos porque no vamos a ofrecerles algo que no sea necesario para ellos ya que siempre buscaremos la opción más económica y personalizada. Les garantizamos que nuestra atención siempre será ágil y dinámica.

Prestamos nuestros servicios en toda la Comunidad de Madrid, Guadalajara y alrededores, ocupándonos absolutamente de todo el mantenimiento de la piscina. Tenemos todo tipo de personal cualificado para el mantenimiento de las piscinas y todo el personal necesario ¡para tener su piscina perfecta!

Si contrata nuestros servicios notará la diferencia pero no le saldrá mas caro. Nos avalan más de 10 años de experiencia.

Somos especialistas en reparaciones y rehabilitaciones de piscinas, es por eso que si necesita realizar cualquier cambio o reparación en su piscina ya sea técnico o estético, puede contar con el cualificado equipo de esta empresa. Queremos ser su proveedor de servicios y tenemos la experiencia para proporcionar la solución que realmente necesita.

Nuestros técnicos están a su servicio para realizar las reparaciones necesarias, tanto si son reparaciones superficiales como si son grandes proyectos de reparación o de urgencia.

Servicio profesional de restauración de la lechada del revestimiento vítreo del interior del vaso de una piscina, cuya finalidad es restituir el material de relleno desgastado de las juntas del revestimiento, fortaleciendo así la impermeabilidad del vaso, reafirmando la estabilidad del gresite y favoreciendo las condiciones higiénicas de la piscina durante la temporada de baños.

Solicita más información mediante el formulario, o llamando al teléfono 655 135 870

Servicio de limpieza profesional del interior del vaso de una piscina cuya finalidad es garantizar la profunda desinfección de todas las superficies que estarán en contacto con el agua de baño, reduciendo así el riesgo de que se presenten problemas higiénicos y sanitarios durante la temporada de uso de la piscina.

Solicita más información mediante el formulario, o llamando al teléfono 655 135 870

Aqualica se dedica a la instalación de cloradores salinos para la desinfección de piscinas debido a las grandes ventajas que presenta este tipo de cloración frente a los sistemas tradicionales. Los cloradores salinos son unos sistemas automáticos, limpios y sencillos que producen cloro de forma natural, evitando de esta manera grandes concentraciones de productos químicos que puedan producir irritaciones en la piel y en los ojos de las personas.

El clorador salino le permitirá disfrutar de su piscina sin tener que preocuparse por su desinfección, mantenimiento o posibles peligros para su salud o la de sus hijos y le proporcionará un agradable baño en unas aguas cristalinas.

Aqualica le ofrece la realización de los trabajos de cambio de lecho filtrante al filtro de su piscina. Normalmente se recomienda efectuar el cambio de las mismas cada 5 años.Si quieren que le hagamos el cambio de arena ya sea con la arena de silex o con el vidrio, contáctenos.

En Aqualica le ofrecemos buenos precios y resultados garantizados. Llámenos.

Contamos con cobertores de alta gama y densidad: de PVC con tensores regulables (garantizan el buen mantenimiento de su piscina mientras no está en uso), de espuma y de burbujas (solares para mantener la temperatura del agua).

Realizamos instalaciones de lonas de piscinas, tanto de invierno como de verano, por toda la Comunidad de Madrid, Guadalajara y alrededores.

Aqualica ofrece servicio de puesta a punto / puesta en marcha de piscinas particulares en la Comunidad de Madrid, Guadalajara y alrededores. Servicio diseñado para el arranque de cualquier piscina de uso familiar cuya finalidad es llevar a cabo la puesta en marcha de la piscina al principio de la temporada de uso, acondicionándola para que el baño resulte seguro y confortable.

Apuesta por Aqualica para el mantenimiento preventivo de piscinas, conservaremos su instalación como si fuera nuestra y lo haremos la vida más fácil.

Suministramos todo tipos de productos y accesorios de piscinas. Lo llevamos a domicilio o al lugar que usted elija. Tenemos como principal objetivo, ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y la mejor calidad, por eso ponemos a su disposición un amplio equipo de profesionales, los productos de mejor calidad del mercado y con unos precios de los más competitivos.

Nuestros clientes y nuestras piscinas nos avalan, damos cualquier información sin compromiso alguno, no dude y contacta con nosotros.

Uno de los problemas más frecuentes que nos encontramos en las piscinas tras la temporada de invierno es el agua de color verde. En Aqualica realizamos las visitas necesarias para recuperar el agua hasta que comprobemos y garanticemos que la piscina cumpla unas condiciones óptimas para su uso y disfrute.

En caso de necesitar alguna aclaración no duden en llamarnos, estaremos encantados de atenderles. Realizamos presupuestos sin compromiso.

  • Teléfono
    655 135 870
  • Comunidad de Madrid

    Guadalajara y Alrededores

  • Email
    info@aqualica.es
  • 10 años de experiencia

    Calidad precio insuperable