Teléfono: 655 135 870 | Email: info@aqualica.es

Mantenimiento piscina en vacaciones


aq111
¿Aún no sabes qué hacer cuando te vayas de vacaciones con tu piscina y tu jardín?. Nosotros te lo solucionamos. Llámanos y te haremos un presupuesto sin compromiso.

Aqualica es una empresa specializada en piscinas particulares y comunitarias que ofrece todo tipo de servicios, desde un contrato para ocuparse del mantenimiento de mi piscina particular hasta la entrega a domicilio de los productos químicos.

Realizamos todos los análisis necesarios y mantenimiento correspondiente para que el agua de su piscina esté transparente y libre de impurezas. Nos ocupamos de todos los aspectos del mantenimiento y le aconsejamos sobre las medidas mas económicas para su piscina. En Aqualica sabemos lo importante que es su piscina para sus vacaciones. El mantenimiento regular es fundamental para conservarla limpia y en condiciones salubres en todo momento. Le ofrecemos un servicio de calidad diseñado para cada cliente y piscina. Todos los asuntos se tratan de manera profesional para proporcionar el nivel mas alto de satisfacción a nuestros clientes.

Aqualica le ofrece una relación calidad – precio insuperable. Si contrata nuestros servicios notará la diferencia pero no le saldrá mas caro. Teléfono: 655 135 870 Email: info@aqualica.es

Presupuestos:

Lechada Piscinas
Cambiar Arena Filtro Piscina
Limpieza y Desinfección Piscina
Puesta en Marcha Piscina
Recuperar Agua Verde Piscina
Clorador Salino Piscina
Mantenimiento Piscina
Reparación de averías
Cambiar Focos Piscina
Socorristas y personal
Lonas para piscinas

Redes Sociales