Teléfono: 655 135 870 | Email: info@aqualica.es

Filtraciones y fugas de agua piscina, ¿soluciones?


aq111
Seguro que, si tienes una piscina, te has enfrentado a uno de los problemas más habituales, el de las filtraciones y fugas de agua. Si aún no te ha pasado, seguro que te interesa este artículo, porque es muy probable que antes o después pases por ello.
Este tipo de contratiempo –las filtraciones de agua- suele ser algo complejo, por lo tanto, antes de abordar el problema, debemos tener en cuenta una serie de cosas.

Lo primero es identificar el problema. En Aqualica solemos decir a nuestros clientes que, a veces, “las piscinas son tramposas” y esto suele despistar a la hora de detectar el origen de la fuga. Si no cuentas con la experiencia suficiente, seguramente intuirás que “pasa algo”, sin más. Es muy posible que te cueste localizar y saber exactamente dónde está la avería.

Es muy importante la planificación en estos casos ya que, en ocasiones, pueden pasar varias semanas hasta que des con el problema exacto.

Es muy importante la planificación en estos casos ya que, en ocasiones, pueden pasar varias semanas hasta que des con el problema exacto.

La solución al problema

Una vez identificado el origen de esa avería que te trae de cabeza, toca decidir la solución más efectiva, ya que a veces no hay una sola.

Si el problema está en las tuberías, hay que detectar el punto exacto en el que se encuentra ‘el mal’ mediante un equipo especializado de gas trazador, que indica con bastante precisión el punto exacto. Seguramente, vas a necesitar contar con los servicios de una empresa especializada en reparación y mantenimiento de piscinas. El paso siguiente es acometer directamente la reparación.

Por otra parte, si el problema está en el vaso, es necesario localizar el punto exacto en el que se encuentra la fisura o fisuras y decidir la solución a adoptar. Volvemos a lo de antes, busca un especialista para que te de soluciones. Con total seguridad, cada profesional preferirá una, hay para diferentes gustos

Por tanto, resulta fundamental contar con profesionales especialistas en la solución técnica elegida, que garanticen un resultado óptimo y duradero. Nosotros somos especialistas con una dilatada experiencia y reputación. Si nos necesitas, no dudes en contactar con nosotros.

Aqualica le ofrece una relación calidad – precio insuperable. Si contrata nuestros servicios notará la diferencia pero no le saldrá mas caro. Teléfono: 655 135 870 Email: info@aqualica.es

Presupuestos:

Lechada Piscinas
Cambiar Arena Filtro Piscina
Limpieza y Desinfección Piscina
Puesta en Marcha Piscina
Recuperar Agua Verde Piscina
Clorador Salino Piscina
Mantenimiento Piscina
Reparación de averías
Cambiar Focos Piscina
Socorristas y personal
Lonas para piscinas

Redes Sociales