Teléfono: 655 135 870 | Email: info@aqualica.es

Cómo funciona una piscina tratada con sal


aq111

Quizá nunca hayas estado en una, pero sí, existe la piscina tratada con sal. De cloración salina, electrólisis salina o también llamadas comúnmente piscinas de sal, responden a un método de desinfección del agua basado en la transformación de la sal común en cloro desinfectante. Este proceso se genera por electrólisis en la célula del equipo por la cual pasa el agua de la piscina con una proporción de sal semigruesa entre 5 y 6 kgs. por metro cúbico de agua. De esta forma se evita el uso de productos químicos desinfectantes nocivos para la salud, fundamentalmente para piel y ojos.

Los equipos para piscinas tratadas con sal se componen de dos elementos, un cuadro de mandos y una célula que pueden ser instalados en cualquier sistema de depuración y, por lo general, sustituye al típico sistema de dosificación de cloro líquido.

Si necesitas consultar alguna duda o tienes intención de tener tu propia piscina tratada con sal, en Aqualica Piscinas, empresa instaladora homologada en estos equipos, te atenderemos y te ayudaremos a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Trabajamos con marcas de reconocido prestigio nacional e internacional.

Aqualica le ofrece una relación calidad – precio insuperable. Si contrata nuestros servicios notará la diferencia pero no le saldrá mas caro. Teléfono: 655 135 870 Email: info@aqualica.es

Presupuestos:

Lechada Piscinas
Cambiar Arena Filtro Piscina
Limpieza y Desinfección Piscina
Puesta en Marcha Piscina
Recuperar Agua Verde Piscina
Clorador Salino Piscina
Mantenimiento Piscina
Reparación de averías
Cambiar Focos Piscina
Socorristas y personal
Lonas para piscinas

Redes Sociales